jueves, 17 de diciembre de 2015

Recursos para explicar lo inexplicable

A veces quiero escribir algo bonito y 
se me olvida cómo

A veces quiero gritar tan fuerte , 
hasta desgarrarme la garganta y soltarme en llanto.

El alma me pesa , la vida me mata,
me estoy cansando y necesito a alguien en quien confiar.

¿Como explicar lo inexplicable?

¿Como carajo le explicas a alguien que la vida te duele?
que no es la vida, que son las personas,
pero que bonita excusa .

Como explicar que quieres salir corriendo y llegar a no se donde,
pero el lugar tampoco importa mucho,
que lo que importa es que tan lejos estas del dolor,
pero el dolor sigue ahí.
Te persigue.

Lo vienes cargando desde hace dos horas,
dos meses , 4 años , toda la vida,
como explicar que te duele a morir.

Y a veces mejor te callas.
Observas , sientes , duele
pero mejor guardas silencio.
Por que has aprendido que el hablar no sirve
de nada , que desgastas , que sufres.

Pero como explicar que sufres de las dos maneras y...

MALDITA SEA !

Solo quieres que te tomen de la mano y que te digan
que todo ira de la mierda pero que no estas sola,


I.X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario